miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

González: «Nos vamos tristes porque Cobresal luchó por ganar»

El capitán de los 'mineros' lamentó la igualdad en los descuentos sufrida ante Melipilla y señaló que existe un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico para sacar adelante el momento. Además, elogió a Juan Carlos Gaete: "Estoy seguro de que nos dará una mano".

Cobresal volvía al triunfo luego de tres partidos, eso hasta el minuto 90+3′ cuando Gonzalo Sosa marcó el 1-1 mediante lanzamiento penal. La igualdad dejó cabizbajos a los jugadores del elenco nortino, sensación que manifestó Rodolfo González.

«Nos vamos tristes por el resultado, porque luchamos el partido para conseguir los 3 puntos, habíamos trabajado bien, así que triste», expresó el capitán de los ‘mineros’ luego del partido.

El zaguero analizó el desarrollo del duelo y señaló que el equipo juega más que el décimo cuarto lugar que tienen en la tabla. «Tuvimos ocasiones, el cabezazo de Matías (Donoso) y otras llegadas, sobre todo por fuera, pero hay que seguir, tenemos un gran grupo y cuerpo técnico, jugadores de calidad. Ningún rival nos ha sobrepasado, tengo la confianza de que estaremos más arriba», apuntó.

González ejemplificó con la Copa Chile, donde no cayeron y quedaron eliminador por penales: «En Copa Chile también, se le dio oportunidad a hartos muchachos, pero el principal objetivo es salir de la parte baja y tratar de meternos en una copa internacional, no me cabe duda de que saldremos de este momento».

Para ello, el referente del equipo indicó que Juan Carlos Gaete será fundamental y dedicó elogios al futbolista. «Gaete es buena incorporación, acá siempre ha sido importante, trabaja de buena manera y se siente con confianza, estoy seguro de que nos dará una mano», cerró Rodolfo González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Cobresal 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodolfo González