miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Armijo: «No es casualidad los dos empates en el final de Melipilla»

El entrenador de Melipilla se mostró contento por la igualdad en los descuentos de los 'potros' ante Cobresal, en El Salvador. El técnico destacó la entrega de sus jugadores hasta el minuto final. Alejandro Camargo expresó que el punto será un envión anímico para el duelo frente a Colo Colo.

Melipilla lo volvió a hacer. En los descuentos logró un empate 1-1 ante Cobresal, tal como hiciera la fecha pasada frente a Unión La Calera. Aquello fue destacado por su entrenador John Armijo, quien manifestó que la igualdad fue justa.

«Partido complicado, donde ellos pusieron extremadamente un equipo ofensivo 4-2-4, tuvieron un gol anulado. Nosotros tuvimos que ir de contra, no como queríamos, pero a medida que pasaban los minutos fuimos creando, desde el 30′ estábamos bien parados en defensa y eso nos permitió más ataque», analizó el técnico.

Armijo alabó el trabajo de Alejandro Camargo y expresó que los empates sobre la hora es una manifestación del carácter del plantel. «Alejandro es un émbolo y delante de los centrales da equilibrio, para salir de atrás y también para llegar. El segundo tiempo se hizo tácticamente, todos los que entraron lo hicieron bien y estoy contento por la entrega hasta el final, no es casualidad dos empates en el final», cerró el estratega.

El mismo Camargo elogió también la entrega del equipo. «Hicimos un gran esfuerzo y  logramos el empate sobre la hora como el partido pasado. No merecíamos perder por como se dio el parrido. Venir  a jugar acá es difícil, pero supimos manejar los tiempos», señaló el volante.

«Uno se tiene que hacer responsable de tratar de agarrar la pelota, si no se compromete. Ahora es otra semana corta, este punto nos da envión para jugar de local ante Colo Colo», cerró el mediocampista de 32 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Melipilla