jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Minuto a Minuto| Universidad de Chile 1-1 Ñublense (Final)

En el duelo que cerrará la fecha 13, azules y chillanejos se verán las caras en Rancagua este 29 de julio. Tanto el 'Romántico Viajero' como los dirigidos por Jaime García comparten 18 puntos y quieren seguir en la parte alta. Revisa las formaciones, horario y dónde ver partido.

Un partido de encumbrados. Este jueves 29 de julio, Universidad de Chile recibirá a Ñublense en El Teniente de Rancagua en el encuentro que pondrá término a la jornada 13 del Campeonato Nacional y que será trascendental para ambas escuadras en su intención por seguir tras el líder U. Católica.

El equipo que adiestra Esteban Valencia retornó de gran manera al torneo y tras las victorias ante Melipilla y Curicó Unido, buscará amarrar su tercer triunfo consecutivo antes del clásico universitario ante los ‘cruzados’.

Por su parte, los ‘diablos rojos’ vienen de dos empates en fila y quieren volver a abrazarse en su visita al cuadro estudiantil, con un Nicolás Guerra que intentará hacer presente la inexorable ‘ley del ex’ ante el club que lo formó y que defendió hasta la temporada pasada.

El ‘Romántico Viajero’ cuenta con dos sensibles bajas. Pablo Aránguiz sufrió una esguince de tobillo que lo tendrá marginado para ambos encuentros de esta semana. Y su meta y capitán Fernando De Paul no podrá estar ante los de Jaime García por la expulsión ante los curicanos tras de insultar al cuarto árbitro y recibir tres fechas de castigo.

Marcelo Cañete dejó atrás su lesión y sería la novedad en la ‘U’ junto al meta formado en casa Cristóbal Campos, quien reemplazará al castigado De Paul bajo los tres palos.

El conjunto chillanejo repetiría la oncena que igualó sin goles ante Deportes Antofagasta, con Fernando Cordero y Giovanni Campusano potenciando la banda izquierda con sus proyecciones e intensidad.

PROBABLES FORMACIONES:

– U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano; Federico Mateos, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Matías Moya.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Nicolás Gamboa
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias