miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Autoridades prohíben concentración de Colo Colo en Valparaíso

Los planes logísticos que tenía Colo Colo para el enfrentamiento con Santiago Wanderers por la fecha 13 del Campeonato Nacional, tuvieron que ser modificados tras la negativa que tuvo la delegación presidencial para que el equipo albo llegara un día antes a la región.

En la previa del encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo que se disputará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la delegación presidencial prohibió que el plantel albo pueda concentrarse en dicha región debido a razones de seguridad.

Con esto, el equipo albo no podrá cumplir con el plan establecido, el cual consistía en entrenar durante esta jornada y partir a la región de Valparaíso para concentrarse ahí de cara al partido de mañana programado para las 15 horas. 

Desde la delegación presidencial argumentaron que esta decisión se determinó con el fin de mantener de forma segura al club, la comunidad y la ciudad. Ante esto, el plantel de Colo Colo deberá viajar mañana de forma directa al Estadio Elías Figueroa Brander.

Publicado en: Noticias