miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Corinthians no se desgastó para dejar en el camino a Once Caldas

El ‘Timao’ aprovechó la gran ventaja de 4-0 que obtuvo en la ida de la llave ante los colombianos y en calidad de visita consiguió un relajado empate 1-1 que le permite meterse al grupo 2 de la Copa Libertadores. San Lorenzo, Danubio y Sao Paulo serán los duros rivales que deberá enfrentar.

Corinthians había derrotado 4-0 en Brasil a Once Caldas y el duelo de vuelta por la primera fase de la Libertadores no fue más que un trámite para la visita. El ‘Timao’ no se desgastó más de la cuenta y consiguió un 1-1 que le permite sellar su paso a la zona de grupos, donde estará en uno de las zonas más complicadas.

El conjunto ‘cafetero’ llegó a su estadio con la ilusión de poder conseguir un milagro que los metiera en la próxima fase. Sin embargo, la motivación local no duró mucho. A los 14’, Elías concluyó una gran jugada colectiva con un gran toque por sobre el portero colombiano. El gol del cuadro paulista terminó por ahogar las opciones de Once Caldas, que igualmente se las arregló para no irse derrotado en casa.

A los 57’, Johan Arango desbordó por el sector izquierdo y con un bonito remate de derecha puso algo de emoción a un partido que en la segunda etapa se jugó con un gran relajo por parte del ‘Timao’. Finalmente Corinthians cumplió con su tarea y avanzó en la Copa.

La escuadra brasileña no la tendrá fácil en su zona de la Libertadores, ya que disputará la clasificación en el grupo 2 junto con San Lorenzo –último campeón del torneo-, con Danubio de Uruguay y con Sao Paulo, en uno de los grandes clásicos paulistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES