jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica desea recuperar el liderato frente Antofagasta

Universidad Católica y Deportes Antofagasta protagonizarán un duelo de equipos que vienen en alza. Los ‘cruzados’ no pierden por el Campeonato Nacional desde hace cuatro fechas, mientras que los ‘pumas’ no caen desde hace cinco partidos. Ambos quieren estirar la racha.

El nuevo líder exclusivo del Campeonato Nacional, Universidad Católica, debe visitar el norte de Chile para enfrentar a Deportes Antofagasta por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los ‘cruzados’ van en busca del triunfo con el fin de llegar al ‘clásico universitario’ del día domingo con confianza y encumbrado en la tabla de posiciones.

El conjunto ‘cruzado’ viene de cuatro fechas sin perder por el Campeonato Nacional, pero sus eliminaciones de la Copa Chile y Libertadores dejaron dudas. A pesar de aquello miran a todos desde arriba, sin embargo cuentan con múltiples bajas por lesión.

Los de Gustavo Poyet no podrán contar con Luciano Aued, Edson Puch, Juan Cornejo, Juan Fuentes y Gonzalo Tapia. Además el técnico ‘charrúa’ pretende dar descanso a ciertos elementos ante la seguidilla de partidos y así llegar con lo mejor que tiene para el duelo ante Universidad de Chile.

Por su parte, Deportes Antofagasta ha hecho un silencioso trabajo de la mano de Juan José Ribera. A pesar de encontrarse en la medianía de la tabla, los ‘pumas’ suman cinco fechas consecutivas del Campeonato Nacional sin perder y llegan a este duelo con la ilusión de bajar al puntero.

POSIBLES FORMACIONES

Deportes Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Nicolás Demartini, Diego Torres; Marco Collao, Salvador Cordero; Matías Fredes, Jason Flores, Eduard Bello; Tobías Figueroa.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Fuentes; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Diego Valencia.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán.

ESTADIO: Calvo y Bascuñán.

HORA DE INICIO: 12:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias