miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins y Curicó firmaron electrizante empate en Rancagua

En un entretenido partido donde en el primer tiempo ninguno de los equipos se dieron tregua, celestes y 'torteros' protagonizaron una luchada igualdad en El Teniente. El conjunto de Dalcio Giovagnoli se atoró en mitad de tabla y el elenco curicano continúa penúltimo.

En un partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato Nacional, El Teniente de Rancagua fue testigo de un electrizante compromiso, que terminó con el local O’Higgins empatando 2-2 con un Curicó Unido que sigue comprometido en la parte baja de la tabla.

El encuentro tuvo un inicio muy movido y ambas escuadras fueron combo a combo. La visita sorprendió y se puso en ventaja a los 12′ a través de Felipe Villagrán. Sin embargo, la alegría duró muy poco para el cuadro de la Región del Maule, ya que rápidamente Matías Meneses (14′) volvió a dejar las cosas iguales.

Con el envión anímico del gol, nuevamente Meneses (39′) dijo presente para la remontada de los rancagüinos tras anticiparse a los defensas y meta rival dentro del área. Pero así como a el forastero le duró poco y nada la ventaja, lo mismo le ocurrió al ‘Capo de Provincia’, ya que en los 43′ Leandro Benegas lo empató de cabeza después de un pivoteo de un córner.

A esas alturas ya era un partidazo, pero no conformes con eso, en el complemento ambos tuvieron sus opciones, con los curicanos muy cerca de marcar otra vez en los pies de Villagrán, cuando este intentó un gol olímpico (al igual que en la primera fecha ante Melipilla), pero el balón pegó en el palo.

Pese a luchar hasta el último suspiro, el marcador no volvió a tener movimiento y se cerró con este entretenido 2-2. El cuadro rojiblanco una vez más no supo finiquitar la gran cantidad de remates al arco que ejecutó.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli sumaron su segundo empate consecutivo en casa y se estancaron en mitad de tabla, en la décima posición con 18 puntos. La próxima fecha O’Higgins tendrá una dura visita en Chillán ante Ñublense el 02/08.

Los ‘torteros’, que fueron dirigidos por Damián Muñoz ante la salida de Martín Palermo, siguen sin ganar desde la primera fecha y se hunden en el penúltimo puesto de la clasificación con 7 unidades. En un duelo de complicados, Curicó recibirá al colista Santiago Wanderers el próximo 02 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias