miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe Villagrán: “El objetivo es que Curicó salga de donde esta”

Con la reciente salida de Martín Palermo, Curicó Unido busca mejorar en lo futbolístico y a pesar de la igualdad en esta jornada frente a O’Higgins, el equipo mostró un avance. Para Felipe Villagrán es fundamental que el equipo logre revertir la situación.

Curicó igualó ante O’Higgins en un entretenido encuentro. Ambas escuadras venían necesitados de triunfo, pero a pesar de la igualdad exhibieron por buenos pasajes un destacado rendimiento. La figura del partido, el volante de Curicó Unido Felipe Villagrán, destacó que el objetivo es salir de la parte baja de la tabla.

“Tuvimos una reacción muy positiva pero la idea es que nosotros partamos ganando, lo importante es que pudimos marcar y se dieron cosas muy buenas”, comenzó diciendo el jugador de Curicó Unido.

Sobre las pretensiones del plantel tras la salida del técnico Martín Palermo, Villagrán comentó que “el objetivo es uno solo, salir de donde estamos. Merecemos más y vamos a trabajar durísimo para conseguirlo”.

Respecto al próximo encuentro que les depara donde enfrentarán a un complicado Wanderers, el jugador comentó que “estamos preparados, hemos trabajado bien, físicamente estamos bien y lo vamos a enfrentar de la mejor forma”.

Publicado en: Noticias