miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Colo Colo confirmó que buscarán dos refuerzos

Edmundo Valladares habló tras la reunión de directorio y aclaró que el club intentará fichar a más de un jugador para potenciar de mejor forma el plantel. El mandamás de Blanco y Negro reconoció que la prioridad es un delantero centro y que Moreno Martins está en carpeta.

Durante la tarde de este 28 de julio se vivió una nueva reunión de directorio en Colo Colo para definir entre otras cosas los próximos fichajes del club. Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, dio a conocer la cantidad de jugadores a incorporar para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

«Para tener informados a nuestros hinchas, se aprobó por amplia mayoría la búsqueda de dos refuerzos en puestos que solicitó el cuerpo técnico», señaló el mandamás del ‘Cacique’.

Ante el ya conocido interés por el seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, Valladares afirmó que «es uno de los jugadores que está en carpeta, pero obviamente siempre existen varias alternativas. Gustavo Quinteros ha conversado con Daniel Morón y el gerente deportivo llevará la tarea».

El presidente de Blanco y Negro también se refirió a la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco, dejando el puesto de extremo izquierdo como posibilidad de reforzar.

«Lo de Martín (Rodríguez) golpea en lo deportivo, pero los mercados de pases son así. Los que lleguen podrán jugar recién el 28 de agosto, así que no queremos cometer errores», añadió.

También tuvo palabras con respecto al retorno de los hinchas albos a los estadios. «Está la salud de la gente en juego, estamos trabajando en ello y anunciaremos como corresponde novedades para que nuestros hinchas se mantengan informados».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares