miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Universidad de Concepción y Magallanes igualaron en el sur

En un partido de equipos de la medianía de la tabla, Universidad de Concepción igualó 1-1 con Magallanes en un partido pendiente. Ambos equipos venían de perder en la fecha anterior y no pudieron sumar de a tres a pesar del buen fútbol mostrado a lo largo del compromiso.

En un encuentro válido por la fecha 10 de la Primera B, Universidad de Concepción y Magallanes igualaron a un tanto en un disputado encuentro. La ‘Academia’ no tuvo problemas para plantarse en el Ester Roa Rebolledo, pero sobre el final los ‘penquistas’ pudieron llevarse los tres puntos, sin embargo dos palos en la misma jugada le negaron esa opción a los locales.

El partido tuvo un entretenido comienzo, donde ambas escuadras tuvieron gran entusiasmo. A los 19’ Magallanes se adelantaba en el marcador, pero el gol de Braulio Leal fue anulado por posición ilícita. Tras esto, la ‘U de Conce’ respondió con un remate de Altamirano que estuvo muy cerca de convertir.

En el inicio del segundo tiempo, Julián Alfaro puso tempranamente el 1-0 para Magallanes a los 49’. Tras el gol, Universidad de Concepción no bajó los brazos e igualó el marcador con el tanto de Luis Riveros a los 68’.

Con este resultado Universidad de Concepción se posicionó en el séptimo lugar con 17 unidades. Por su parte, Magallanes quedó en la décima primera posición con 14 puntos.

El siguiente partido de Magallanes será el 2 de agosto frente a Copiapó, mientras que Universidad de Concepción se medirá ante San Marcos de Arica un día después.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias