miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

«No habrá más ‘Pistolero'»: Gonzalo Fierro se retiró del fútbol

El ex lateral de Colo Colo anunció que tomó la decisión de colgar los botines. Con 38 años, Fierro puso fin a una extensa carrera, donde además de ser un referente albo tuvo un paso por el poderoso Flamengo de Brasil. Su último club fue Deportes Colina de la Segunda División.

Uno de los futbolistas más identificados con Colo Colo en lo que ha transcurrido de siglo es Gonzalo Fierro. El lateral chileno de 38 años que se había jugado la temporada pasada en Deportes Colina, soltó una bomba durante este 28 de julio y anunció su retiro del fútbol profesional.

En el programa ‘Chilealbo’ de Cooperativa, el ‘Pistolero’ expresó: «Este año tomé la decisión de no jugar más. Uno sabe hasta cuándo puede estar y es consciente que a esta edad debe tomar decisiones, este año ha servido para aprender».

El ahora ex carrilero disputó un total de 473 partidos, anotó 106 goles y ganó 12 títulos con el ‘Cacique’, convirtiéndose en uno de los últimos ídolos del club.

Fierro también vistió la camiseta del Flamengo entre 2008 y 2011, tuvo un paso por Antofagasta en 2019 y posteriormente defendió los colores de Deportes Colina de la Segunda División Profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » JUGADORES