jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

De Paul y castigo: «El informe y sanción me parecen exagerados»

El portero y capitán de Universidad de Chile no se mostró de acuerdo con las tres fechas de suspensión que recibió luego de su expulsión ante Curicó Unido. De todas formas, asegura que debe asumir la responsabilidad y confía en que el equipo seguirá por la senda del triunfo.

Universidad de Chile se alista para enfrentar a Ñublense con la mente en el clásico universitario. Sin embargo, para ambos duelos no contará con su portero titular y capitán, Fernando de Paul, quien aprovechó sus redes sociales para mostrar su descontento por las tres fechas de castigo que recibió del Tribunal de Disciplina.

«Ayer me informaron que recibí tres fechas de suspensión. Aunque no esté de acuerdo y encuentre exagerado el informe y la sanción, debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias», comentó el ex portero de San Luis en su cuenta de Instagram.

Igualmente, el ‘Tuto’ tuvo palabras para el equipo, asegurando que «felicito a mis compañeros por el triunfo en Curicó, porque ellos fueron los que verdaderamente hicieron el esfuerzo dentro de la cancha. Además, agradezco el apoyo de los hinchas azules que, a pesar de todo, nos hacen el aguante en todo Chile».

«Ahora me toca apoyar desde fuera y no tengo dudas que seguiremos por este camino de triunfos», finalizó el portero y capitán de Universidad de Chile.

Además de los duelos ante Ñublense y Universidad Católica, De Paul se perderá el encuentro ante O’Higgins por la fecha 15, dejando en todos esos duelos a Cristóbal Campos en la portería azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul