jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay cambios: Palma, Borghi y Schiappacasse fuera del clásico

Las habituales voces de la transmisión oficial del Campeonato Nacional no estarán presentes para el encuentro de este domingo 8/1 entre Universidad de Chile y Universidad Católica. El canal dueño del fútbol buscaría una rotación, por lo que probaría otro trío.

Hace años se ha vuelto común escuchar los relatos de Claudio Palma en los partidos más importantes del fútbol chileno, ya sea Selección o los tres grandes (Colo Colo, Universidad de Chile y Católica), o en su defecto, los partidos entre estos equipos.

Pero el «Clásico Universitario» de este domingo 8/1 no contará con la habitual narración del histórico locutor deportivo. Aunque no será la única ausencia llamativa, ya que si era normal escuchar su voz, lo era también que fuera acompañado de los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borgui, quienes tampoco estarán presentes.

Según indicó Redgol, TNT Sports descartó al trío habitual en partidos Clase A, ya que buscarán probar rotaciones y nuevo nombres. De esta manera, el encargado de llevar las acciones del encuentro será Patricio Barrera. El ‘Grillo del gol’ estará con Juvenal Olmos y Cristian Basaure.

Además, los periodistas de cancha elegidos para el compromiso son Marcelo Díaz, a cargo de las novedades del ‘Romántico viajero’, mientras que del elenco precordillerano será Jorge Cubillos quien traerá todos los detalles del equipo.

Universidad de Chile y Universidad Católica se miden este domingo 1/8 a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 14 del Campeonato Nacional, en una nueva versión del «Clásico Universitario».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias