jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón e interés de Nacional: «Me encantaría, debo ser profesional»

El defensor uruguayo reconoció las ganas de jugar por el 'Bolso' ante la poca continuidad que está teniendo en Colo Colo durante el 2021. El 'Peluca' reconoció que solo su representante ha conversado con el club y que nadie lo ha llamado a él ni menos ha conversado con el técnico.

Maximiliano Falcón ha perdido regularidad en el Colo Colo de Gustavo Quinteros, por eso no se cierra a buscar nuevos horizontes para seguir jugando. El defensor reconoció sus ganas por defender a Nacional de Montevideo, pero aseguró que nadie del club ha hablado con él.

«Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce», sostuvo el ‘Peluca’ en conversación con la Radio Sport 890, de Uruguay.

Del mismo modo, sobre su presente Falcón aseguró que Colo Colo «es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile».

«Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo», apuntó el defensor sobre su futuro.

Maximiliano Falcón no fue considerado para enfrentar a Santiago Wanderers en la fecha 13 del Campeonato Nacional debido a una molestia muscular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón