jueves 12 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se mantiene: La ‘Roja’ sigue en el lugar 14 del ranking de la FIFA

La selección chilena apareció en la misma ubicación que ha tenido en los últimos cuatro meses en la clasificación mundial que entrega mes a mes la FIFA. La victoria ante Estados Unidos no sirvió para que el 'Equipo de Todos' tuviera un ascenso en un listado que no sufrió muchas modificaciones.

Como ha sucedido en los últimos cuatro meses, la selección chilena apareció en el lugar 14 de la clasificación que entrega cada treinta días la FIFA.

Y es que el equipo de Jorge Sampaoli no ha tenido mayor acción durante este tiempo, siendo el triunfo sobre Estados Unidos en Rancagua el único cotejo que ha disputado este año, por lo que ha no ha podido sumar unidades que le permitan un ascenso en el ranking.

El mayor movimiento en el listado estuvo con las selecciones de Asia y África, ya que en el mes de enero se disputaron los torneos de cada continente.

Como en enero no hubo fechas FIFA, las grandes selecciones no vieron acción, por lo que el top ten sigue tal cual hace un mes, con la campeona mundial Alemania liderando, seguido por Argentina y Colombia.

REVISA LOS PRIMEROS 20 PUESTOS DEL RANKING FIFA

1- Alemania

2- Argentina

3- Colombia

4- Bélgica

5- Holanda

6- Brasil

7- Portugal

8- Francia

9- Uruguay

10- España

11- Suiza

12- Italia

13- Costa Rica

14- Chile

15- Inglaterra

16- Rumania

17- República Checa

18- Algeria

19- Croacia

20- Costa de Marfil

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias