jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Oso’ Sánchez tendría acuerdo para ser nuevo arquero de O’Higgins

El ex arquero de Audax Italiano rescindió su contrato con Central Córdoba y llega a Rancagua como agente libre, para llenar el vacío que dejó la salida de Augusto Batalla y pelear el puesto con Nelson Espinoza. A los 34 años, el argentino tendrá su segundo paso por Chile.

O’Higgins encontró al reemplazante de Augusto Batalla. Luego de la salida del arquero, figura del equipo desde su llegada en enero de 2020, y su fichaje en San Lorenzo, los rancagüinos se refuerzan con Alejandro Muñoz, ex arquero de Audax Italiano.

El ‘Oso’ tuvo un destacado paso por los ‘Itálicos’ entre 2011 y 2014, donde firmó buenas campañas y dejó un grato recuerdo entre los hinchas. Tras su partida, estuvo tres años en el Nueva Chicago dirigido por Omar Labruna y la misma cantidad de temporadas en Atlético Tucumán. El último año defendió a Central Córdoba.

De este último club, rescindió contrato y llega al ‘Capo de Provincia’ como agente libre. A la espera de resolver asuntos en Argentina, el guardameta debiese arribar a Chile durante los próximos días, realizar la cuarentena y sumarse al plantel.

De esta manera, el futbolista de 34 años deberá luchar el puesto con Nelson Espinoza (25) en el cuadro celeste. El formado en Universidad de Chile se ha puesto los guantes en los últimos tres duelos de O’Higgins y ahora deberá convencer a Dalcio Giovanogli para seguir siendo el titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sánchez