jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Sudamérica? Diego Rubio fue ofrecido a Peñarol

El delantero chileno aparece entre las opciones en ofensiva que busca el 'Manya' que dirige el ex técnico de O'Higgins, Mauricio Larriera. De avanzar las negociaciones con Colorado Rapids, club dueño del pase de Rubio, sería su primera aventura en el continente fuera de Chile.

La carrera de Diego Rubio podría dar un giro y volver a Sudamérica. El delantero chileno de 28 años, que milita en Colorado Rapids de la Major League Soccer, fue ofrecido a Peñarol de cara al segundo semestre del 2021.

De avanzar las conversaciones entre ambos clubes, el ex delantero de Colo Colo podría vivir su primera experiencia en el continente fuera de Chile, donde solo disputó ocho partidos con la camiseta del ‘Cacique’ en 2011.

Rubio ha tenido una larga trayectoria, pasando por Sporting Lisboa, CS Pandurii de Rumania, Sandnes Ulf de Noruega, Real Valladolid, Sporting Kansas City y Colorado Rapids, su actual club donde llegó en 2019 y en la presente temporada lleva 12 partidos jugados con tres asistencias y tres goles.

El ariete de 28 calza en el plan del ‘Manya’ por reforzarse de cara a lo que viene en Copa Sudamericana, donde avanzaron a cuartos de final tras eliminar a Nacional, pues su presidente, Ignacio Ruglio, aseguró que buscan jugadores en tres puesto, entre ellos la ofensiva.

«Nuestra prioridad es incorporar un zaguero, un lateral izquierdo y un segunda punta para que acompañe a Agustín Álvarez Martínez», sostuvo el mandamás el conjunto ‘charrúa’ al programa Tirando Paredes.

«Sin salirnos de la línea, podemos invertir porque hay mercados que están complicados para pagar buenos sueldos en dólares. Pensamos en un lateral izquierdo y un zaguero uruguayos. El segundo punta puede ser extranjero, de nivel de selección», precisó el Ruglio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio