jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ganó, gustó y goleó a Santiago Wanderers

El elenco que dirige Gustavo Quinteros volvió al triunfo luego de una seguidilla de empates. Además, agudizó aún más la crisis futbolística del elenco porteño que se ubica en la última posición de la tabla del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo goleó 4-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron al triunfo luego de una seguidilla de empates.

El ‘Cacique’ fue superior en el primer tiempo. Con llegadas de Leonardo Gil y Gabriel Costa, el equipo santiaguino pudo abrir la cuenta. Sin embargo, fue el delantero Iván Morales el que anotó el primero al minuto 41 a través de lanzamiento penal.

Ya en la segunda mitad, los albos continuaron su dominio en Valparaíso. Costa tuvo la chance de aumentar, pero el tiro pegó en el travesaño defendido por Mauricio Viana al minuto 60. Luego, Marcos Bolados aumentó la cuenta para el equipo santiaguino al minuto 73 tras asistencia de Morales.

Bolados al minuto 76 aumentó el marcador tras nueva asistencia del ‘Taquecito’. La guinda de la torta la puso Ignacio Jara al minuto 88 con un fuerte remate que dejó sin chances al golero Mauricio Viana.

Colo Colo está en la tercera posición con 21 puntos y su próximo rival será el domingo 1 de agosto ante Melipilla a las 20:00 horas. Por su parte, Wanderers sigue último con una unidad y medirá fuerzas ante Curicó Unido el lunes 2 de agosto a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES