jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

G. Quinteros y triunfo de Colo Colo: “Estoy muy conforme”

Con goles de Morales, Bolados (x2) y Jara, Colo Colo venció a Wanderers en Valparaíso. El conjunto albo ha mostrado un alza durante esta temporada, situación que tiene augusto a Gustavo Quinteros, quien tiene como objetivo incorporar a dos jugadores más.

Colo Colo volvió a los abrazos tras tres empates consecutivos. En esta ocasión, el ‘Cacique’ goleó a Santiago Wanderers y se afianzó en los primeros lugares de la tabla de posiciones, quedando a solo tres puntos del líder, Unión La Calera. El entrenador albo, Gustavo Quinteros, manifestó sentirse conforme con lo que viene mostrando el equipo.

“En este equipo destacó la propuesta de ir a buscar en cualquier cancha, tratar de ser protagonistas, de jugar arriba, jugar alto y arriesgarse siempre. Al principio estuvo cerrado, después se abrió con el primer gol, luego encontramos más espacios, tuvimos dos o tres que no pudimos convertir y sobre el final salieron. Estoy muy conforme con lo que se viene mostrado”, comenzó diciendo Gustavo Quinteros tras el triunfo ante Wanderers.

Además agregó que “tenemos que ir buscando alternativas, cuando jugamos con Morales y Bolados arriba que son jugadores de diagonales y velocidad, tratamos de aprovechar los espacios, tenemos jugadores de buen pie para aprovecharlo. Gil metió un pase bárbaro al igual que en otros partidos. Estamos tratando de buscar alternativas, se jugó bien y se ganó”.

Sobre la pelea que hay en el campeonato, el estratega manifestó que “en los últimos tres a cinco partidos se van a definir las primeras posiciones, no hay un equipo que marque superioridad en cuanto al juego. El resultado no siempre es justo, no hay equipo que se diga que va a ser campeón o estarán en copa, es por eso que cuando queden tres o cinco partidos va a haber una perspectiva más clara”.

El director técnico también se refirió a su participación en la reunión junto a los directores de Colo Colo realizada en la jornada de ayer. “A mi me gusta porque yo puedo exponer lo que venimos haciendo, sacar de dudas al directorio de algunas cosas que se dicen y no son ciertas. Fue muy positivo, los directores están muy convencidos de incorporar a un jugador más por la ida de (Nicolás) Blandi y (Martín) Rodríguez y tener un equipo que sea capaz de jugar partidos seguidos. Jugamos semifinal de Copa Chile y es un campeonato duro, si reafirmamos esas dos líneas vamos a estar peleando”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros