jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial no pudo de local y cayó ante Iquique en la Primera B

El aurinegro se llevó una derrota en su cuarto partido de la Primera B ante Deportes Iquique y lo dejó penúltimo del campeonato, aunque con una cantidad menor de partidos disputados que el resto. Pese a que tuvo un tiempo completo para poder empatar el visitante se hizo más grande.

Fernández Vial cayó por 1-0 en condición de local ante Deportes Iquique en un partido pendiente por la cuarta fecha de la Primera B. El equipo de Claudio Rojas no pudo sumar puntos en un encuentro donde se vio superado por los ‘Dragones Celestes’ pese a la localía y la buena situación que pasa el club.

Durante el primer tiempo se vio un dominio por parte de Iquique sobre el local. Al minuto 21 apareció la primera tarjeta amarilla del partido para Michael Contreras (Iquique) por una brusca entrada, aunque sin intención.

En los últimos minutos de partidos los ‘Dragones’ comenzaron a presionar más, teniendo una oportunidad al minuto 38 tras un remate de Santander que el arquero atajó, pero finalmente a los 42’ John Santander materializó el gol y puso en ventaja a Iquique por la cuenta mínima.

En la segunda mitad del partido pese a que el ‘Almirante’ trató de igualar el partido, no tuvo muchas ocasiones en comparación con Iquique, quien al minuto 71 estuvo muy cerca de marcar el segundo gol tras un remate de Alexander Oroz desde fuera del área que estrelló en el travesaño. Finalmente llegó el pitido que anunció el partido terminado y Iquique sumó tres valiosos puntos.

Con este resultado, los celestes quedan en el lugar 11 con 14 puntos y termina su racha de tres derrotas consecutivas. Por el lado de Vial, el equipo quedó en el puesto 15 con seis puntos, pero con apenas cuatro partidos jugados.

El siguiente encuentro de los ‘Dragones’ será ante Rangers por la jornada 13 de la Primera B el domingo 1 de agosto a las 15:00. Mientras que por el lado del ‘Almirante’, en su siguiente duelo se enfrentará a Puerto Montt en el mismo día a las 15:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias