jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “Quedamos con bronca porque ya teníamos la victoria”

Universidad de Chile se quedó con el sabor amargo al empatar de local ante Ñublense por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Tras el término del partido, el autor del gol azul, Joaquín Larrivey aprovechó para referirse a la frustrante igualdad que obtuvieron.

Universidad de Chile empató por 1-1 ante Ñublense por el Campeonato Nacional. Frente a esto, Joaquín Larrivey, quien marcó el gol y es el actual goleador del Campeonato, aprovechó para referirse al amargo resultado que obtuvieron.

“Tenemos una bronca impresionante. Es cierto que lo más justo era el empate porque ellos hicieron un gran partido y nosotros no tanto, pero quedamos con la sensación de bronca», comenzó diciendo.

Además, aprovechó de hablar acerca de las pocas ocasiones que generaron durante el encuentro. “Me parece que ellos tuvieron más ocasiones y más claras que no pudieron concretar, pero me parece que el resultado es justo», comentó.

Por último, se refirió al clásico que tendrán ante Universidad Católica el domingo uno de agosto. “Es una lástima porque estábamos muy ilusionados con llevarnos una victoria y posicionarnos más arriba, pero esto sigue y ahora nos debemos mentalizar y prepararnos para ganar el clásico que es un partido muy importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey