viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad confirmó triple fecha de Eliminatorias para Chile

El timonel del ente rector del fútbol chileno confirmó que la próxima fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será triple. De esta forma, los rivales que se avecinan para los dirigidos por la 'Roja' serán Brasil, Colombia y Ecuador. Un duelo de local y dos de visita para los de Lasarte.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, afirmó que la próxima fecha de eliminatorias de la Conmebol será triple.

«Habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita», comentó el timonel del ente rector del fútbol chileno en conversación con el diario El Día.

Además, comentó el viaje que realizará el combinado dirigido por el estratega uruguayo Martín Lasarte, teniendo como Calama un punto fuerte para la concentración de la ‘Roja’.

«Estaremos un par de días ahí (Calama), de ahí nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador», indicó Milad.

Chile se ubica séptimo con seis unidades. Está a dos puntos de entrar en el quinto puesto que otorga un pase al repechaje y de ingresar al cuarto lugar, plaza que otorga un pase directo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES