viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dituro: «El Celta es el desafío más importante de mi carrera»

El exarquero de Universidad Católica se refirió a la tercera experiencia que tendrá en el fútbol español luego de pasar por el Deportivo Alavés y Celta de Vigo B. El argentino subrayó que "en mi cabeza está pelear por la titularidad, ser el arquero titular del equipo".

El exarquero de Universidad Católica Matías Dituro se refirió a su llegada al Celta de Vigo luego de estar 3 años defendiendo la camiseta del cuadro cruzado. En la ‘Franja’ se convirtió en pieza fundamental en la obtención del tricampeonato.

«Tenía mucha ilusión de jugar en la Liga de España (…) hice todo lo que estaba a mi alcance para llegar al Celta, ahora sólo me queda darlo todo. Es el desafío más importante de mi carrera», indicó en conferencia de prensa.

Respecto a obtener el puesto de titular, el experimentado trasandino indicó que «en mi cabeza está pelear por la titularidad, ser el arquero titular del equipo. La ilusión de ser el portero titular está desde que me uní a la pretemporada».

Matías Dituro está viviendo su tercera experiencia en el fútbol español. Antes ya vistió la camiseta del Alavés y, además, estuvo en el Celta de Vigo B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES