viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolados: «Colo Colo puede pelear el título con el plantel actual»

El ariete del 'Cacique' manifestó que no dependen de la llegada del boliviano Marcelo Moreno Martins para pelear por el título del Campeonato Nacional, por eso ratificó su confianza en el plantel. "Se fue Martín Rodríguez e igual lo hemos hecho bien. Confío en el equipo", dijo.

Una de las figuras de Colo Colo en la victoria como visita sobre Santiago Wanderers fue Marcos Bolados, quien marcó un doblete y estuvo muy activo en el Elías Figueroa de Valparaíso. Por eso, el ex atacante de Católica destacó el presente albo y e indicó que no se complica si llegan o no refuerzos para pelear por el título.

«Para mí fue un partido especial, me ha costado mucho llegar al gol. Se dio y estoy agradecido de mis compañeros. Con Iván Morales nos entendemos súper bien y estoy súper contento con lo que hice. Los goles tenían que llegar por las ocasiones que nos creamos», confesó.

El surgido en Antofagasta añadió que «se ha formado un grupo súper humano, se nota que estamos juntos, unidos y que si un compañero se equivoca vamos todos juntos atrás. Yo creo que eso se nota en la cancha».

Respecto a la posible incorporación de Marcelo Moreno Martins, el ’11’ del ‘Cacique’ sostuvo que «si llega alguien a aportar al equipo siempre va a ser bueno. Siempre es positivo que alguien llegue a sumar, si es así, bienvenido sea. El quién llegue ya lo verá la dirigencia».

Marcos Bolados manifestó que «se puede pelear el título con el equipo que tenemos. Si llega un refuerzo, fantástico. Pero estamos súper bien con el equipo que tenemos. Se fue Martín Rodríguez e igual lo hemos hecho bien. Confío en el equipo».

El elenco popular se medirá a Melipilla el domingo 01/08 a partir de las 20:00 en el Nicolás Chahuán, duelo en el cual el ariete considera que «estamos súper enfocados en ganar, y al hacerlo ya podemos ir subiendo en la tabla. El objetivo del domingo es ganar. En la cancha se verá quién es mejor y se llevará los tres puntos. Y eso es lo que queremos para estar arriba en la tabla».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados