viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City presentó millonaria oferta por Grealish

El elenco 'ciudadano' ha estado desde hace un tiempo tras los pasos del seleccionado inglés y ya realizó al Aston Villa una oferta formal por el futbolista, la cual asciende a 117 millones de euros. De concretarse su llegada a Etihad, será el fichaje más caro de la historia de la Premier.

El mercado de pases en Europa continúa en pleno desarrollo y tal como lo ha sido en las últimas temporadas, el Manchester City quiere dar otro golpe a la cátedra y va en serio por Jack Grealish, seleccionado inglés de muy buena Eurocopa por quien desembolsarían una impresionante cantidad de dinero para tenerlo entre sus filas.

The Telegraph informó que el cuadro ‘ciudadano’ presentó su primera oferta formal por el atacante al Aston Villa, una cifra equivalente a 117 millones de euros, dejando claro que Jack es el gran objetivo del club para este verano.

De concretarse esta negociación, se convertirá en el traspaso más caro en la historia de la Premier League, ya que superaría al de Paul Pogba al Manchester United en 2016 a cambio de 105 millones de euros.

Una tremenda oferta que sería irrechazable para los ‘villanos’, y según señalan desde Inglaterra, el talentoso jugador de 25 años estaría muy tentado por llegar a un club como el City que todo los años está siendo protagonista en el ‘viejo continente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish » JUGADORES