viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Márquez: “O’Higgins es un equipo que siempre respetan”

El volante de los celestes habló en la previa del encuentro ante Ñublense por la fecha 14 del Campeonato Nacional el 01/08 Los rancagüinos ya se preparan para jugar en Chillán nuevamente ante un equipo con el que fueron eliminados en Copa Chile en tanda de penales.

Alejandro Márquez conversó en la previa de lo que será otro partido entre O’Higgins y Ñublense en condición de local por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El jugador aprovechó para hablar sobre cómo se están preparando para el duelo y afirmó que el equipo se siente preparado para salir a llevarse una victoria.

“Son partidos difíciles. Queremos seguir retomando nuestro nivel, en un alza futbolística. En los primeros tiempos claramente somos un equipo competitivo y fuerte, y en los segundos creo que nos falta entrar un poco más activado. Con el transcurso de la segunda parte estamos metiéndole ganas, corazón y creo que eso se va a ir dando solo, después dependiendo de los resultados la confianza será mayor y terminaremos los partidos de la mejor forma”, expresó.

Además, enfatizó en que el ‘Capo de Provincia’ es un equipo que es muy respetado por el resto de los rivales. “Creo que venimos en un alza para poder ganar allá si o si y seguir peleando por el Campeonato Nacional. Yo siempre le he dicho a mis compañeros que somos un equipo que nos respetan, creo que somos jugadores de jerarquía y que piensan dos veces antes de venir a jugar mano a manos contra nosotros”, sostuvo el volante.

Por último, anunció que será un partido intenso y de buena categoría. “Estamos en una etapa de recuperación para llegar al partido de la mejor forma, contra Ñublense hemos jugado bastantes partidos, creo que es un equipo muy difícil, son equipos con características buenas. Será un partido intenso, la cancha allá es complicada y trataremos de hacer nuestro juego para conseguir una victoria”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez