viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Busca un campeón de América: Tottenham va por ‘Cuti’ Romero

Tras su gran temporada con Atalanta y Argentina en Copa América, el defensor es pretendido por el cuadro londinense, que sería el único en carrera por fichar al jugador. Ante la negativa por la primera oferta, los 'spurs' volvieron a tener conversaciones con el cuadro de Bérgamo.

Cristian Romero tuvo la mejor temporada en su carrera luego de ser escogido como mejor defensor de la Serie A jugando por Atalanta y de consagrarse campeón de América con la selección de Argentina, rompiendo 28 años de anemia de títulos. Su excelente momento despertó un fuerte interés de uno de los protagonistas de la Premier League.

Se trata del Tottenham, único club que se encuentra en carrera por fichar al zaguero de 23 años, ya que el Barcelona se habría bajado al ver muy lejanas sus opciones de poder pagar por su carta.

Según el periodista experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el cuadro de Bérgamo había rechazado una primera oferta de los ‘spurs’ por 50 millones de euros, pero en las últimas horas se reactivaron las conversaciones para ver si ambos clubes consiguen llegar a un acuerdo por un posible traspaso.

Todavía no hay nada concreto, pero lo cierto es que el cuadro londinense ha tenido nuevos contactos con los italianos para ver la posibilidad de fichar a Romero y que el gran valor de la ‘Albiceleste’ de un tremendo salto en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias