viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: “Palestino es un buen rival que no se les han dado las cosas”

El director técnico de Unión Española se refirió a lo que será el clásico de colonias ante Palestino el domingo 01 de agosto por la jornada 14 del Campeonato Nacional. Entre las cosas que mencionó, afirmó que el equipo llegará en muy buenas condiciones al encuentro.

Unión Española enfrentará en condición de visita a Palestino el domingo 01 de agosto a las 13:30 horas por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El entrenador de los rojos, César Bravo, aprovechó la conferencia de prensa para referirse al clásico de colonias, donde su rival llega complicado en la tabla tras una derrota ante La Calera.

“Lo importante es mantener las mejoras que hemos tenido en el último partido; Haber recuperado esa identidad y juego que es el que a nosotros nos gusta y con el que los jugadores se sienten bastantes cómodos en la cancha”, expresó el entrenador de los ‘hispanos’.

Además, aprovechó para agregar que el equipo buscará proyectar ese buen momento ante el ‘Tino Tino’, que, a pesar de ser un buen equipo, no ha obtenido los mejores resultados. “Esperamos poder llevar nuestro buen juego a cabo el domingo, frente a un rival que está necesitado, que tiene bueno jugadores, buen ritmo de juego, pero que últimamente no se le han dado las cosas”, sentenció Bravo.

Por último, habló acerca de las virtudes que tiene Palestino en la cancha. “Sabemos que es un rival fuerte y difícil, con transiciones bastantes rápidas y hombres desequilibrantes a la hora de atacar. Seguramente se van a jugar la vida, pero nosotros también lo daremos todo por mantener la clasificación y poder hacer un buen partido como lo hicimos la semana pasada”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo