viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Morón: «Creo poder convencer a Falcón para que se quede»

El gerente deportivo de los albos afirmó que tiene el poder para poder persuadir al 'Peluca' de continuar en el Monumental ante una inminente partida a Uruguay. El histórico ex meta del 'Cacique' expresó que "aún no tenemos nada oficial de Peñarol ni de otro club".

Uno de los grandes temas durante la semana en Colo Colo es la posible partida de Maximiliano Falcón al fútbol uruguayo. Si bien están en busca de refuerzos, la salida del defensor no estaría en los planes del club. José Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, afirmó que todavía están a tiempo de frenar la ida del jugador.

«No es un tema que ya esté zanjado. Hablé con Falcón y el entrenador Quinteros también. Le dejé un par de inquietudes, creo que tengo un poder para convencerlo de que se quede y de cierta forma tranquilizarlo. A veces a cierta edad uno puede tomar decisiones apresuradas», señaló el ex meta del ‘Cacique’.

Con respecto a la negociación con Peñarol ante la inminente partida del zaguero de 24 años, el campeón de Libertadores con Colo Colo añadió: «No tenemos nada oficial de Peñarol ni de ningún otro club, e incluso le manifesté a Maxi (Falcón) que esto es una sorpresa para nosotros. Sería un problema que se fuera, tendríamos que buscar a alguien para cubrir ese puesto».

Mientras se desarrolla el tema ‘Peluca’, el cuadro ‘popular’ se concentra en el partido de este domingo 01 de agosto ante Deportes Melipilla como forastero con la misión de seguir encumbrado en la parte alta del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES