sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

También a semis: España apabulló en el alargue a Costa de Marfil

Tras un reñido empate en el tiempo reglamentario, la 'Roja' y el cuadro marfileño tuvieron que definir todo en la prórroga. Allí, el combinado español se hizo fuerte y terminó pasándole por encima a los africanos para avanzar a la ronda de los cuatros mejores de los Juegos Olímpicos.

En un compromiso válido por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección de España se hizo fuerte en el tiempo de alargue y aplastó a Costa de Marfil por 5-2 en Rifu, en un encuentro muy emocionante que terminó clasificando a los vascos.

Cuando estaban igualados 1-1, Max Gradel (90+1′) se hizo presente en las redes y le estaba dando el pase a semifinales a los marfileños. Pero la alegría no duró, ya que tras cartón apareció Rafa Mir (90+3′) para darle vida a la ‘Roja’ europea y mandar el partido a la prórroga.

Allí el combinado español sacó toda su jerarquía y terminó arrollando al cuadro africano con los tantos de Mikel Oyarzabal (98′) y Rafa Mir (117′ y 121′) en dos ocasiones para matricularse con un hat-trick.

España avanzó a semifinales en la cita olímpica y por un boleto a la final deberá jugar el 03 de agosto ante Japón, la selección anfitriona del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias