sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton marcó un doblete en empate de Blackburn

El chileno-inglés arrancó como titular en el amistoso de pretemporada ante Bolton Wanderers. Su equipo caía por 2-0, pero ahí apareció 'Big Ben' en su máxima expresión para despacharse dos goles y rescatar una igualdad para los blanquiazules antes de iniciar el Championship.

Un chileno dijo presente en las redes del fútbol inglés. En un encuentro amistoso, Blackburn Rovers rescató un empate 2-2 frente al Bolton Wanderers. En los blanquiazules fue titular Ben Brereton, quien ratificó su gran momento y anotó un doblete para su equipo.

Los ‘trotadores’ ganaban por 2-0 en la hora de juego, pero no contaban con que en frente tenían a ‘Big Ben’. El delantero revelación en la selección chilena se despachó un doblete en los 66′ y 73′ para dejar el marcador en tablas en Reebok Stadium.

Brereton sigue demostrando que debe ser titular indiscutido en el Blackburn, y sumó bonos para ser desde el arranque en el inicio de la temporada de la Championship este 07 de agosto, donde el conjunto del chileno deberá recibir al Swansea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES