sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hacen historia: Primos Grimalt avanzan a octavos del vóleibol playa

La dupla chilena compuesta por Eduardo y Marco Grimalt derrotó al dúo de Suiza en dos parciales y consiguió la clasificación a la fase de los 16 mejores del vóleibol playa en los Juegos Olímpicos. Tremenda actuación de los primos, que ahora deberán enfrentar a la poderosa pareja de Rusia.

En el repechaje para clasificar a los octavos de final del vóleibol playa en los Juegos Olímpicos de Tokio, los primos Esteban y Marco Grimalt se impusieron en dos sets al team de Suiza y se metieron en la ronda de los 16 mejores.

La dupla nacional hizo una grandiosa presentación ante Adrian Heirich y Mirco Gerson. En el primer parcial vencieron por 21-17, y pese a la mejoría de los helvéticos, los primos chilenos tuvieron mayor jerarquía y también ganaron el segundo parcial por 21-18.

El dúo criollo hace historia y mete a Chile en los octavos de final en vóleibol playa e ilusionan con poder seguir avanzando para hacerse con una medalla olímpica.

Los primos Grimalt se medirán en la fase de los 16 mejores ante Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov, la dupla rusa reciente campeona del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias