sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Duelo de conocidos: Betis de Pellegrini venció al Leeds de Bielsa

El elenco que dirige Manuel Pellegrini le ganó la partida a los dirigidos por el 'Loco', luego de imponerse en un parejo amistoso de pretemporada jugado en Inglaterra. Los 'béticos' volvieron al triunfo y dejaron sensaciones positivas de cara a la temporada venidera en España.

Dos viejos conocidos de Chile se vieron las caras. En un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, el Real Betis de Manuel Pellegrini le ganó por 3-2 al Leeds United de Marcelo Bielsa en un vibrante partido en territorio inglés.

Los pupilos del ‘Loco’ se adelantaron en el marcador a través de su goleador Patrick Bamford (5′). Pero la alegría duraría poco y nada, ya que en los 8′ Aitor Ruibal volvió a meter al cuadro de Andalucía en el partido y posteriormente Borja Iglesias (21′) puso la remontada.

En el complemento los verdiblancos aumentaron con un gol en propia meta de Meslier (54′), el meta de los blancos. El conjunto del rosarino despertó y le puso algo de incertidumbre al final con el descuento de  Klich (56′), que sólo terminó maquillando el resultado a favor del forastero.

Los dirigidos por el Ingeniero se levantaron de las dos derrotas consecutivas a manos de los ingleses Wolverhampton y Derby County y tuvieron su revancha ante el cuadro del ‘Loco’. Este 04 de agosto, Betis volverá a la acción y enfrentará al Almería en otro amistoso en su regreso a España.

Por su parte, el Leeds de Bielsa seguirá preparando la temporada venidera y ahora viajará a Ámsterdam para jugar ante el Ajax, también este 04 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias