sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Japón se hizo fuerte en los penales y clasificó a semifinales

Luego de no hacerse daño en 120', los nipones y Nueva Zelanda tuvieron que definir al ganador en la siempre infartante tanda de penales. La selección anfitriona fue más efectiva desde los doce pasos y adquirió boletos para semifinales de los Juegos Olímpicos, donde ya espera España.

Por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de fútbol, Japón accedió a la ronda de los cuatros mejores tras vencer a Nueva Zelanda en tanda de penales luego de que ningún equipo se sacara diferencias en el tiempo reglamentario.

Los nipones y los del continente oceánico no encontraron la fórmula para romper el cero en los 120′ y tuvieron que definir al clasificado en los lanzamientos penales. Desde los doce pasos el combinado anfitrión estuvo más efectivo y se impuso por 4-2.

La selección japonesa sigue soñando con una medalla en los Juegos Olímpicos que se están disputando en su país y en semifinales deberán enfrentar el 03 de agosto a España, uno de los cuadros favoritos que viene de dejar en el camino a Costa de Marfil con mucha categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias