sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors se refuerza con el peruano Luis Advíncula

El cuadro 'Xeneize' hizo oficial el fichaje del experimentado lateral incaico a través de sus redes sociales. Tras lograr el ascenso a La Liga con el Rayo Vallecano, el referente de la selección peruana retornó al fútbol sudamericano y firmó por tres temporadas en el gigante argentino.

Boca Juniors viene de sufrir el duro golpe de la eliminación en octavos de Copa Libertadores en una polémica llave ante Atlético Mineiro. Ante el poco plantel para competir a nivel internacional, el elenco trasandino ha estado en búsqueda de reforzarse con categoría y durante este 31 de julio consiguió cerrar a Luis Advíncula.

A través de sus redes sociales, el ‘Xeneize’ le dio la bienvenida al lateral seleccionado peruano proveniente del Rayo Vallecano, quien tras la respectiva cuarentena firmó hasta 2024 con el conjunto ‘azul y oro’.

El ‘Rayo’ venía de lograr el ascenso a La Liga con el conjunto de Vallecas y ahora tendrá la oportunidad de defender los colores de un gigante sudamericano. Será el segundo paso del referente incaico en el fútbol trasandino, ya que en 2016 tuvo un pequeño paso por Newell’s Old Boys.

Advíncula ya concentra en La Bombonera, pero no estará habilitado para el encuentro de este domingo 01 de agosto por la Liga Argentina ante Talleres en Córdova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Advíncula