sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Las razones que dio Aránguiz para ceder la capitanía del Leverkusen

El seleccionado de la 'Roja' dio a conocer los motivos por lo que no llevará la jineta del cuadro de las 'Aspirinas', la cual portó durante la temporada pasada de Bundesliga. Además, comentó quien será el compañero que portará dicho elemento en el conjunto alemán.

El volante de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, reveló los motivos por los cuales no seguirá siendo el capitán del equipo alemán de cara a la temporada 2021/22 de Bundesliga que se avecina.

«Estaba orgulloso de llevar el brazalete. Pero a lo largo de la temporada me di cuenta de que puedo ayudar mejor al equipo si me concentro por completo en mi desempeño en el campo. Por eso puse a disposición la cinta de capitán», mencionó el jugador en diálogo que captó el sitio 90min.de

En ese sentido, el ‘Príncipe’ aprovechó la instancia que el futbolista que llevará la jineta esta temporada en el cuadro de las ‘Aspirinas’ será el portero Lucas Hradecky.

«No solo es un portero sobresaliente, también es un profesional que hace su deporte con mucha conciencia. También tiene un carisma muy positivo y es comunicativo y alegre. Asume la responsabilidad», cerró Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES