sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sporting Lisboa se coronó campeón de la Supercopa de Portugal

El conjunto de Ruben Amorim derrotó a Braga en el estadio municipal de Aveiro para quedarse con el máximo premio de Portugal. Con esta victoria el albiverde sumó su noveno título luego de haberse coronado campeón de la Primeira Liga la temporada pasada.

Sporting Lisboa derrotó por 2-1 a Braga y se coronó campeón de la Supercopa de Portugal, lo cual es resultado de una exitosa campaña tras haber ganado la Primeira Liga. Por otro lado, Braga obtuvo la copa lusa y por este motivo fue el enfrentamiento entre ambos equipos.

La llegada del gol no quiso hacerse esperar y a los 20 minutos de partido, Fransérgio, llegó para darle el 1-0 al visitante. Sin embargo, el Sporting no se quiso quedar atrás y a los 29’, el mediocampista, Jovane Cabral llegó para poner el partido en empate. Tras esto, el equipo Albiverde despertó y a los 43’, Pedro Gonçalves puso el segundo para Lisboa y la ventaja para el fin del primer lapso.

Durante el segundo tiempo el marcador se mantuvo igual pese a los intentos ofensivos de Braga. Por lo que finalmente tras ocho minutos de tiempo agregado, el árbitro dio el pitido final y los ‘Leones verdes y blancos’ se coronó campeón.

Con este triunfo, sin duda el cuadro de la capital comenzará con el pie derecho el arranque de la nueva temporada de la Primeria Liga de Portugal, donde su debut será ante el FC Vizela el viernes seis de agosto. Mientras que Braga tendrá que dejar atrás este Campeonato para enfocarse en su comienzo contra Marítimo el sábado siete de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias