sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona no tuvo problemas para superar al Stuttgart

El conjunto de Ronald Koeman se llevó una sólida victoria en el estadio Mercedes-Benz sobre el blanquirrojo en una serie de partidos amistosos que están haciendo los azulgranas en preparación para el comienzo de La Liga en España, en la que esperan ser protagonistas.

Barcelona goleó por 3-0 al VfB Stuttgart en un duelo amistoso como preparación para el arranque de La Liga. En el duelo el técnico azulgrana aprovechó para probar posibles alineaciones con los nuevos fichajes que se han sumado al equipo, aunque el partido no contó con la presencia de su estrella, Lionel Messi.

El primer tiempo comenzó con una gran dominancia del visitante la cual se vio reflejada al minuto 21 con gol del recién fichado Memphis Depay. Antes de terminar el primer tiempo se sumó otro gol de Yusuf Demir a los 36’ de partido.

Finalmente, para sellar la victoria con goleada, el centrocampista español, Riqui Puig, llegó con el tercero para finiquitar el partido ante el conjunto alemán.

Lo que sigue en la cartelera del Barcelona, es otro partido amistoso ante el RB Salzburg de Alemania el día miércoles 4 de agosto a las 13:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Memphis Depay