sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cauquenes se acerca a Iberia tras fecha 8 de la Segunda División

El Campeonato de Segunda División no se detiene y tras la octava jornada del torneo, Independiente de Cauquenes le pisa los talones al líder, Iberia, con el mismo puntaje de 13 puntos. Por otro lado, la jornada del sábado 31 de julio tuvo sólo un partido con goles.

Comenzó la octava jornada de la segunda división con tres duelos en los cuales se extrañó la presencia de goles, donde en tres partidos se registraron dos empates un solo triunfo en Independiente de Cauquenes vs. San Antonio Unido. Con la mitad de la fecha terminada, ‘Los Dragones Rojos’ están a nada de colocarse como líderes del Campeonato.

Quienes abrieron la octava jornada fueron Deportes Valdivia vs. Deportes Limache en el estadio Parque Municipal en la ciudad de Valdivia. El duelo no conoció de goles y se llevaron un empate a cero, lo cual dejó a los valdivianos en el quinto lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto de Limache quedó en tercer lugar con 12 unidades.

El segundo encuentro de la fecha lo protagonizó Deportes Concepción vs Deportes Colina, quienes también se fueron con un empate a cero en el estadio Ester Roa, por lo que los de Concepción quedaron en el décimo puesto con cinco puntos, mientras que Colina se ubicó en el sexto con seis tantos.

Finalmente, San Antonio Unido vs. Independiente Cauquenes cerró la jornada del sábado 31 de julio en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, donde el ‘Gigante del Maule’ derrotó por 3-2 a los lilas y se colocó segundo lugar de la tabla con 13 puntos. ‘Los del Timón y Gaviota’ se quedaron en el cuarto lugar con 12 tantos por el Campeonato de Segunda División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias