sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena venció en un ajustado partido a Sarmiento

En el encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato argentino, la escuadra de Juan Antonio Pizzi logró romper el cerrojo del elenco rival y dejó una victoria importante en casa. Como ya es habitual, el portero y el lateral nacional jugaron todo el compromiso en la 'Academia'.

Racing de Avellaneda de a poco va encontrando ritmo en el torneo argentino, esto porque en un apretado partido válido por la fecha 4 del campeonato, el equipo de Juan Antonio Pizzi derrotó por 1-0 a Sarmiento.

Como ya es habitual en el plantel que dirige ‘Macanudo’, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron desde el primer minuto y estuvieron presentes todo el cotejo en el triunfo de la ‘Academia’.

En un reñido encuentro en que las chances de gol escaseaban en cada arco, el tanto de la victoria llegó a los 84′ a través de Benjamín Garré, que mete a Racing en la parte alta del certamen.

De esta manera, el elenco de Avellaneda suma ocho puntos y conserva su invicto en el fútbol trasandino. Por su parte, Sarmiento solo cosecha tres unidades.

Publicado en: Noticias