sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo no pudo de local y se llevó un empate ante Palmeiras

El conjunto paulista no termina con el complicado momento que vive en la tabla de posiciones tras igualar con el líder del torneo brasileño. Un duelo que se volverá a repetir, pero por cuartos de final de Copa Libertadores, donde se medirán dentro de dos semanas.

Sao Paulo empató por 0-0 ante Palmeiras por la fecha 14 del Brasileirao Serie A. Pese a la gran necesidad del tricolor de sumar a tres, no pudo hacerse superior en su propio estadio y se tuvo que conformar con un punto. Por otro lado, el ‘Verdao’ acabó su racha de siete victorias consecutivas.

Durante el primer tiempo, Sao Pablo comenzó con la primera oportunidad de gol tras un remate de Emiliano Rigoni a los 6’ de partido. Mientras tanto Palmeiras apareció a los 11’ de encuentro con un remate bajo de Gustavo Scarpa desde fuera del área. Pese a los intentos de ambos los primeros 45 acabaron sin goles.

En el segundo tiempo ambos equipos aumentaron su intensidad, donde pese a todo llegaron a los descuentos sin goles y al minuto 90+5, un autogol de Gustavo Gómez parecía mostrar la evidente victoria del conjunto paulista. Si embargo, el VAR desestimó el gol puesto que Joao Miranda se encontraba en fuera de juego. Esto hizo estallar los ánimos de Sao Paulo y Emiliano Rigoni se llevó la tarjeta roja, terminando finalmente el partido en un empate.

Con este resultado, Sao Paulo quedó en el lugar 16 con 12 puntos, mientras que el ‘Verdao’ permanece como único líder con 32 unidades. El siguiente encuentro de los paulistas será ante Vasco da Gama por la Copa Brasil el miércoles cuatro de agosto. Palmeiras enfrentará en su siguiente duelo a Fortaleza el sábado siete de agosto por la jornada 15 del Brasileirao Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias