sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ñublense ofreció disculpas tras la ‘improvisada’ camiseta

La paridad de los 'Diablos Rojos' ante Universidad de Chile en Rancagua, quedó a segundo plano por la inusual camiseta que ocupó el delantero Mathías Pinto. Por ende, el club lamentó lo ocurrido y se sienten avergonzados por exhibir un atuendo poco profesional.

El empate 1-1 entre Ñublense y Universidad de Chile dejó un hecho más allá de lo sucedido en cancha. Aquello, fue la ‘improvisada’ camiseta que ocupó Mathías Pinto cuando ingresó en la etapa complementaria.

Una situación que desde el club lamentaron profundamente y mediante sus redes sociales, ofrecieron disculpas por el atuendo poco profesional que tuvo que ocupar el delantero en el partido.

«El club se encuentra trabajando en la revisión de sus procesos de control con el objeto de que los lamentables sucesos, que sin duda nos avergüenzan, no se vuelvan a repetir», parte el comunicado.

Además, el escrito señaló que «queremos eximir de toda responsabilidad a Mathías Pinto de lo sucedido, y quien lamentablemente se vio expuesto públicamente a tan bochornosos hechos».

«Tanto a él, a nuestra fiel hinchada y todo aquel que se haya podido sentir afectado por lo sucedido, nuestras más sinceras disculpas», cierra la misiva del cuadro chillanejo.

Publicado en: Noticias