sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Joven promesa del Ajax falleció en accidente automovilístico

Noah Gesser lamentablemente falleció junto a su hermano tras registrar un accidente automovilístico el 30 de julio. El joven canterano de apenas 16 años era una de las grandes figuras de las divisiones inferiores del elenco de Amsterdam y promesa del fútbol neerlandés.

El joven futbolista Noah Gesser falleció el 30 de julio tras un accidente automovilístico junto a su hermano, donde se especula que habrían sido impactados por una camioneta de forma frontal, donde el chofer del otro vehículo se encuentra fuer de riesgo vital y sin lesiones.

El jugador de 16 años llegó al Ajax durante 2018 pasando del Alphense Boys al equipo más importante de Holanda. Actualmente el jugador pertenecía a la plantilla sub-17 del club de Ámsterdam.

A pesar de que no había debutado aún en el primer equipo, muchos decían que su futuro iba en esa dirección. Ahora, las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo hacia la familia y cercanos de parte de todo el mundo. El fútbol holandés está de luto ante tan delicada pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Noah Gesser