sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La sorpresa: Falcón apareció en la nómina para el duelo ante Melipilla

En medio de toda la incertidumbre sobre qué sucederá con el ‘Peluca’, ahora apareció en la convocatoria para el duelo de Colo Colo ante Melipilla por la jornada 14 del Campeonato Nacional, donde quizás el defensa pueda aparecer incluso jugando como titular.

Con las noticias de los últimos días, todo indica que Maximiliano Falcón partirá al fútbol uruguayo tras no tener continuidad en el ‘Cacique’. Sin embargo, este sábado 31 de julio apareció en la nómina para el duelo ante Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Gustavo Quinteros ha vuelto a llamar al zaguero uruguayo, pese a que se informó que el central presenta una lesión muscular junto con toda la incertidumbre de su salida del cuadro albo debido a que, para él, no está jugando lo suficiente y ha tenido poca continuidad de esta forma.

Entre la dirigencia de Colo Colo y el representante del jugador se mantiene un constante debate por la permanencia del jugador, ya que Daniel Morón afirmó que cree “tener el poder para convencerlo”, de acuerdo con la entrevista de Al Aire Libre. Pero por otro lado, su representante, Maximiliano Arias, ha dicho que “Está buscando nuevos horizontes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón