domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez fue oficializado en su nuevo club en Turquía

Luego de una corta estadía de cuatro meses en Colo Colo, el extremo chileno fue presentado en el Altay Spor y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. El 'Tin' ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y habló en turco en su presentación a los hinchas.

Martín Rodríguez arribó por segunda vez a Colo Colo con la intención de estar más cerca de la selección chilena. Sin embargo, su segundo ciclo en los albos solo duró cuatro meses, ya que partió al fútbol de Turquía y ya fue oficializado en su nuevo club, el Altay Spor.

El elenco que viene recién de ascender a la primera división del fútbol turco le dio la bienvenida al ‘Tin’, quien ya firmó su contrato con el ‘Gran Altay’.

A sus 26 años, el extremo chileno tendrá su primera experiencia en el ‘viejo continente’ y espera explotar todo ese potencial que mostró en sus dos estadías en el ‘Cacique’. Rodríguez ya entrenó con sus nuevos compañeros de equipo y en su presentación para la afición tuvo un par de palabras en la lengua oficial de Turquía.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez