domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sanhueza: «Si quiero dirigir a Colo Colo, debo estar preparado»

El experimentado futbolista de 42 años recordó su paso en el 'Cacique', donde estuvo entre los años 2006 a 2010 y en que ganó seis títulos con la tienda alba. Además, el 'Rey' no oculta su deseo de llegar en algún momento a la banca técnica del elenco de Macul.

El actual mediocampista de Fernández Vial, Arturo Sanhueza, comentó su etapa en Colo Colo, la cual fue muy exitosa y formó parte del histórico plantel que logró el tetracampeonato. También, se refirió a la chance de dirigir a los albos en un futuro no muy lejano.

«Sé que le encanta el fútbol, pero a veces cuando lo veo cansado le digo: ‘Hijo, tienes que descansar y antes que me muera tienes que ser director técnico’. Porque yo quiero verlo de entrenador antes de morirme, ya tengo 72 años y quiero verlo en un equipo grande», mencionó en conversación con la Revista Sábado.

En ese sentido, el ‘Rey’ expresó que «uno no sabe el futuro, pero me quedan años en que tengo que disfrutar siendo futbolista y de ahí seré entrenador. Mi sueño es dirigir en Colo Colo, pero para eso tengo que estar bien preparado, porque uno sabe la presión que existe ahí».

Por último, el seis veces campeón con el ‘Cacique’ afirmó que «no le temo, porque en los momentos de más presión es cuando mejor me siento. Puede que mi entorno de chico haga que mi mente sea más fuerte. Yo siento que eso mismo hace que mire hacia atrás y sienta que le pude ganar a la vida».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES