domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

La Calera no pudo sacar diferencias ante un atribulado Huachipato

Pese a que tuvo las situaciones más claras, el líder del campeonato nacional no logró vulnerar la portería del cuadro 'acerero', que sigue complicado en la parte baja del certamen y continúa sin ganar como local. Un resultado que mantiene a los cementeros en la cima.

El fútbol chileno no para y se dio el vamos a la fecha 14 del campeonato nacional, donde el líder Unión La Calera no ratificó su dominio ante Huachipato y empató 0-0 en el CAP de Talcahuano.

Uno de los jugadores que más incomodó al cuadro ‘acerero’ fue Christian Vilches, quien tuvo al menos tres ocasiones para vulnerar el arco de Gabriel Castellón en el partido.

Durante el primer tiempo, el ‘Kily’ avisó mediante golpe de cabeza. Y en la parte complementaria, remató de derecha y en la otra desperdició un rebote tras la mala salida de Castellón tras un tiro al travesaño.

A nivel general, el compromiso fue bien reñido y los pupilos de Juan José Luvera escasearon de vehemencia y terminaron igualando, de la misma forma que ocurrió la semana pasada con Deportes La Serena.

Sin más acciones en el sur, Unión La Calera se mantiene en la punta del certamen con 25 puntos, mientras que Huachipato está en el antepenúltimo lugar con apenas 10 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES