domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Creo que no me perdonarán por irme de Colo Colo»

A través de redes sociales, el ahora ex jugador de los albos publicó un emotivo mensaje para agradecer a todos mientras estuvo en el club. No obstante, 'Tin' se refirió a las críticas por su prematura salida de Macul y añadió que "yo tengo sueños y metas por cumplir".

La partida de Martín Rodríguez al fútbol turco sigue dando que hablar en la hinchada colocolina. Sin embargo, el volante aprovechó sus redes sociales para despedirse del ‘Cacique’ y enfocarse de pleno en su nuevo club en el viejo continente.

«Pasé mucho tiempo pensando en este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar (…). Creo que nunca me perdonarán por haberme ido tan rápido y más aún, como todos dicen, por dinero», expresó en su cuenta de Instagram.

Ante las constantes críticas que recibió por irse, el jugador aseguró que «más allá del dinero pasan muchas cosas por mi cabeza. Yo como cualquier ser humano tengo sueños y metas por cumplir».

En esa línea, el futbolista aseguró que «quien me conoce sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar por lo mejor para mi carrera y mi familia».

También, Rodríguez le dedicó palabras a su ex club. «Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y todas la personas que forman este gran equipo como Colo Colo», añadió.

Por último, el ‘Tin’ señaló que «me voy en paz porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos y los seguiré alentando».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez