domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «El sueño de Arturo Vidal es jugar en Flamengo»

El seleccionado de la 'Roja' confesó que el actual volante de Inter de Milán mostró mucho interés en jugar en el vigente campeón del fútbol brasileño. De momento, todo queda en el misterio de ver si el 'Rey' hará realidad de vestir la camiseta del 'Mengao', con la cual posó en 2017.

El defensa de Flamengo, Mauricio Isla, reveló públicamente que Arturo Vidal tiene muchas ganas de jugar en el equipo brasileño, algo que acrecienta el misterio de si el ‘Rey’ continuará en Inter de Milán.

«He hablado mucho con Arturo. Tuvo un periodo difícil en la previa, jugó la Copa América bajo el 100 por ciento de su potencial», mencionó el ‘Huaso’ en entrevista con el sitio oficial del ‘Mengao’.

En esa línea, el lateral aseguró que «hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en Inter de Milán, pero su sueño es volver a Brasil para jugar en el Flamengo».

Por último, Isla afirmó que «él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias