domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Del Pino Mago espera ofertas tras fallido traspaso a Newell’s

Luego que se truncara su salida al fútbol argentino, el venezolano continúa en Universidad de Chile a la espera de nuevos clubes que ya preguntaron por el defensa. Si se llega a concretar la partida del jugador, se liberará un cupo de extranjero en la tienda estudiantil.

Luis Del Pino Mago no logró la continuidad que él esperaba desde que arribó a Universidad de Chile a fines de 2019. Por ello, el defensa escuchará nuevas ofertas y evitar lo sucedido con Newell’s, traspaso que se cayó a última hora.

Pese a que había un acuerdo de palabra entre las instituciones, la demora en la negociación y la indecisión del jugador venezolano, truncó la salida del mismo al fútbol argentino.

Para volver a impedir aquello, el seleccionado de la ‘vinotinto’ tiene interés de equipos de Colombia, Ecuador, Grecia y México; situación que fue gatillante para que el futbolista no emigrara al cuadro ‘leproso’.

Sin otras novedades, Del Pino Mago sigue siendo parte del plantel azul, pero lo más probable que una vez terminada la primera rueda del torneo, concrete su deseo de seguir su carrera fuera de Chile.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Del Pino Mago